Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entienden por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, aunque se trata de una circunstancia muy poco probable que sería en cualquier caso notificada a la mayor brevedad.

PEDIDOS
No se suministrarán pedidos fuera de área metropolitana de Barcelona, más alla de unos 10 km. de distancia de nuestro obrador central de Sants. (Temporalmente). Los pedidos deben ser confirmados antes de las 18:00 horas, a partir del momento que se cuente con esa confirmación, se inicia el proceso de elaboración y entrega en los tiempos determinados.

IMPUESTOS
El IVA aplicable correrá a cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 90 € netos se enviará a portes pagados en el area de Barcelona ciudad. Contacte con nuestro teléfono de asistencia para evaluar la viabilidad y coste del servicio requerido fuera del ámbito de Barcelona ciudad. Para fuera de este área existe una política de descuentos escalados de precios hasta la gratuidad absoluta para pedidos a partir de 300 €. Los portes de los pedidos solicitados por transporte especial urgente (antes de 24 horas) o por otra agencia distinta a la que Tradizionalia, s.l. tiene contratada, correrán por cuenta del consignatario y deberán acordarse con nuestro personal de ventas.

EMBALAJE
Los pedidos de catering se sirven en un elegante packaging especialmente pensado para cada producto, listo para que el cliente pueda degustar el producto fácilmente en el lugar elegido, siendo únicamente necesario retirar una tapa. El packaging se transporta en recipientes isotérmicos que cumplen la normativa vigente aplicable al transporte alimenticio, ofreciendo todas las garantías necesarias de estabilidad térmica y sanitaria.

EXPEDICIONES
Puede solicitar la entrega todos los días de la semana, de 9:00 a 20:00 horas, excepto los domingos hasta las 15:00 h. Resulta importante solicitar la entrega del cualquier catering 60 minutos antes del inicio previsto del evento. Cumplir el horario solicitado por el cliente es uno de los grandes esfuerzos que realiza Tradizionalia, S.L., pero cabe advertir que no se pueden predecir incidencias de tráfico, meteorológicas o de naturaleza insalvable, tales como accidentes propios o ajenos, que puedan retrasar una entrega.

CONDICIONES DE PAGO
TARJETA - Mediante tarjeta de credito a través del TPV virtual de la tienda on line, directamente con la entidad bancaria.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones si no es en el momento de la recepción de la mercancía. En ese momento, el responsable del transporte de la misma realizará en presencia del cliente, si así lo desea, las comprobaciones necesarias para garantizar una correcta recepción.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. Tradizionalia, s.l. se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a todos sus clientes previamente.