Gastos de envío

Todo pedido superior a 90 euros netos se enviará a portes pagados en el area de Barcelona ciudad. Contacte con nuestro teléfono de asistencia para evaluar la viabilidad y coste del servicio requerido fuera del ámbito de Barcelona ciudad. Para fuera de este área existe una política de descuentos escalados de precios hasta la gratuidad absoluta para pedidos a partir de 300 €. Los portes de los pedidos solicitados por transporte especial urgente (antes de 24 horas) o por otra agencia distinta a la que Tradizionalia, s.l. tiene contratada, correrán por cuenta del consignatario y deberán acordarse con nuestro personal de ventas.

Durante la primera fase de implantación de nuestra tienda on line, únicamente podemos entregar pedidos hasta una distancia no superior a unos 10 km aprox. de nuestro obrador central en Sants.

Si está interesado en nuestros servicios fuera de este radio, contáctenos mediante la cuenta de correo info@tradizionalia.com y evaluaremos sus necesidades de forma personal.

Los gastos de envío quedan incluidos en los pedidos superiores a 90,00 €. En pedidos de un importe inferior, se debe abonar una cantidad variable en concepto de transporte y en función del importe total del pedido.